Ficha de Shade
Ourlore RPG :: RoleWorld :: Roleplay :: Fichas
Página 1 de 1.
Ficha de Shade
Nombre: Lewis S. Schatten, "Shade" (es que es mi user y es mas cómodo)
Edad: Físicamente esta en sus 20, su edad cronológica llega a los 130 aproximadamente.
Ocupación: Pirata, Cazador de Tesoros, Vago.
Apariencia: Es bastante alto, con tez pálida y cabello largo por el cuello, algo desarreglado y negro. Tiene una cola de caballo algo corta en la cual su cabello toma color rojo. Sus ojos son de color gris y posee una cicatriz en forma de X que cruza el izquierdo. Tiene una barba de dos días. En su mano izquierda posee una marca de un lenguaje indescifrable, la cual brilla levemente y el cubre con vendaje. Lleva un sobretodo negro de cuero cerrado, algo desgastado en la parte inferior, una bandana terracota que lleva atada en el cuello. Sus pantalones son grises y sus botas negras y de cuero. Lleva un cinturón sobre el sobretodo, el cual lleva encadenada una pequeña botella con un barco adentro. En la mano derecha tiene 3 anillos plateados en el pulgar, el indice y el anular. Suele oler a licor barato con sal y café.
Personalidad: Es arisco, cerrado y callado. Le disgusta la habladuría. Es bastante curioso y sueña con mundos y parajes fantásticos, además de que ama cualquier tipo de tesoro.
No le interesa pasar por grosero ante las demás personas, porque en general, tiene poco interés en la gente. Sin embargo no tolera las injusticias, es capaz de arriesgarse por las pocas personas con las que tenga alguna conexión cercana.
Tiene un problema con la bebida y con la cafeína, y suele sufrir de abstinencia si no lo consume.
No le gusta tener responsabilidades y tiene poco tacto al hablar.
No tolera la ignorancia, y se suele creer mejor que los demás, aunque no lo llega a decir.
Gustos y pasatiempos: Leer, navegar, comer dulces, el ron, el café, el café con ron, el ron con café, los sitios callados, los lugares abiertos, dormir en la calle.
Disgustos: La gente ignorante, la malicia, los estafadores, los delfines, los espacios cerrados.
Posee una fuerza superior a la media, una gran velocidad y capacidades de reacción.
Maldición de la Sirena:
Muchos de los efectos de esta maldición son aún desconocidos o yacen dormidos. Sin embargo, estos son los que se han podido documentar.
-Otorga incapacidad de envejecer y longevidad prolongada.
-Le otorga al barco la capacidad de navegar por si mismo.
-Neutraliza los efectos de cualquier enfermedad.
-Le impide a Shade alejarse del barco mas de 200 metros.
-Aumenta la potencia de los hechizos realizados con su mano izquierda, pero a su vez aumenta el gasto energético que esto supone.
-Disminuye el descanso que le otorga el dormir, así que duerme mas de lo normal y está constantemente cansado.
-El barco se regenera de los daños sufridos.
-La maldición puede curar a Shade de los daños , pero es muy lenta y necesita tener descanso.
Hechicería:
Shade posee buen control sobre las artes oscuras, permitiendole realizar distintos hechizos tales como:
Kompass Cyclon:
Despierta el poder del viento a su alrededor, el cual puede manipular a su voluntad por el tiempo que lo tenga activado, puede usarlos para crear torbellinos, pero suele usarlo para controlar su barco.
Aura Fatua:
Una de sus manos crea una esfera de energía de diversos colores hecha de magia en su estado puro. Puede lanzarlo para crear un daño bastante destructivo.
Dark Mist:
Su cuerpo toma la forma de niebla oscura, volviéndose imposible tocarle. Le permite moverse a mas velocidad, entrar en sitios difíciles, y volar a baja altura. Además de proporcionarle defensa a ataques físicos. En este estado, es capaz de extender la niebla y de controlarla a su voluntad.
Es la técnica que utiliza con mas frecuencia, la ha entrenado a un buen nivel, teniendo un excelente tiempo de reacción, que le permite defenderse de ataques imprevistos.
Rotten Zephyr: Es el galeón de Shade. Gracias a la maldición de la sirena, adquirió extrañas cualidades. Puede regenerar los daños a su estructura rápidamente, puede navegar por su propia cuenta hasta alcanzar algún puerto y navega con una extraña neblina a su alrededor. Sin embargo, Shade no puede alejarse mas de 200 metros de este.
Botella del Genio: Botella que alguna vez fue el hogar de un genio, conserva algunas propiedades mágicas, como su extrema dureza a pesar de ser de vidrio, y la particularidad de que es posible meter cosas de gran tamaño, las cuales se encogen en su interior. Shade la lleva en su cinturón con su barco dentro, lo cual le permite adentrarse en tierra firme. De igual manera puede ser usada para guardar cualquier otro objeto o ser de ser necesario.
Anillos del Ayer: Son tres anillos de plata, reliquias de gran valor. Poseen la particularidad de revelarle al poseedor información acerca de lo ocurrido en el pasado en el sitio donde Shade se encuentre.
El de gema negra en su anular le muestra el pasado inmediato.
El de gema gris en su indice le muestra el pasado relativo y reciente.
El de gema blanca en su pulgar, por ultimo, le muestra el pasado lejano.
Los Anillos del Ayer solo pueden ser usados una vez al día.
Edad: Físicamente esta en sus 20, su edad cronológica llega a los 130 aproximadamente.
Ocupación: Pirata, Cazador de Tesoros, Vago.
Apariencia: Es bastante alto, con tez pálida y cabello largo por el cuello, algo desarreglado y negro. Tiene una cola de caballo algo corta en la cual su cabello toma color rojo. Sus ojos son de color gris y posee una cicatriz en forma de X que cruza el izquierdo. Tiene una barba de dos días. En su mano izquierda posee una marca de un lenguaje indescifrable, la cual brilla levemente y el cubre con vendaje. Lleva un sobretodo negro de cuero cerrado, algo desgastado en la parte inferior, una bandana terracota que lleva atada en el cuello. Sus pantalones son grises y sus botas negras y de cuero. Lleva un cinturón sobre el sobretodo, el cual lleva encadenada una pequeña botella con un barco adentro. En la mano derecha tiene 3 anillos plateados en el pulgar, el indice y el anular. Suele oler a licor barato con sal y café.
Personalidad: Es arisco, cerrado y callado. Le disgusta la habladuría. Es bastante curioso y sueña con mundos y parajes fantásticos, además de que ama cualquier tipo de tesoro.
No le interesa pasar por grosero ante las demás personas, porque en general, tiene poco interés en la gente. Sin embargo no tolera las injusticias, es capaz de arriesgarse por las pocas personas con las que tenga alguna conexión cercana.
Tiene un problema con la bebida y con la cafeína, y suele sufrir de abstinencia si no lo consume.
No le gusta tener responsabilidades y tiene poco tacto al hablar.
No tolera la ignorancia, y se suele creer mejor que los demás, aunque no lo llega a decir.
Gustos y pasatiempos: Leer, navegar, comer dulces, el ron, el café, el café con ron, el ron con café, los sitios callados, los lugares abiertos, dormir en la calle.
Disgustos: La gente ignorante, la malicia, los estafadores, los delfines, los espacios cerrados.
Historia:
- Spoiler:
- Hace mucho tiempo, en el Puerto de Mün Chesire, en la isla del mismo nombre, nació un niño enfermizo en una familia adinerada. El chico tuvo que ser criado en casa debido a su delicada condición, gracias o eso desarrollo un gusto por los libros, sobre todo los de fantasía y aventuras, en los cuales se proyectaba explorando lejanos confines. Cambien tuvo una buena educación en las artes arcanas gracias a que su tutora era una anciana bruja, aunque veía sus clases a escondidas de sus padres.
Lewis soñaba con tener aventuras y viajar a lugares lejanos, estaba muy interesado en las cosas por descubrir, por lo que la mayoría del tiempo se encontraba soñando despierto, ignorando a la gente a su alrededor.
Al vivir lejos de las personas, no se desarrollo socialmente, y tampoco tenía interés en hacerlo, simplemente le disgustaba la gente, le parecía muy aburrida.
Un día, teniendo Lewis ya mas de 18 años, apareció un Rey en el puerto. El lugar era un centro de comercio bastante acudido y exitoso, así que nadie del pueblo vio el barco acercarse. El alcalde, aún sin conocer el rey, sabiendo que debía de tener grandes riquezas, organizó un festín en su nombre, al cual todo el pueblo acudió, excepto Lewis.
Lewis escuchó que aquel rey tenía muchos tesoros y se asombró con la idea de poder presenciar que misteriosas reliquias podía tener en su barco, así que planeo un escape de su casa.
Logró salir, pero como jamás había salido, se perdió en el pueblo hasta llegar a una playa rocosa, donde tuvo un encuentro que cambiaría su vida.
Del agua vio salir una cola llena de colores, colores que llenaban de luz aquella oscura playa, al hundirse, emergió una figura femenina con aspecto misterioso. Lewis estaba aterrorizado, sabía que eso era una sirena, y que era una criatura peligrosa y maligna, que se dedicaba a engañar a marineros para ahogarlos.
La sirena se acercó rápidamente y tomó a Lewis de su mano izquierda, sin actuar de manera agresiva.
Poco a poco su aspecto fue cambiando a uno desagradable y horrible, Lewis se despertó de su sosiego y huyó soltándose de aquella criatura.
Corrió hasta estar en otro lado del puerto, sorprendido de que su débil cuerpo resistiese la carrera, se vio al lado de un imponente galeón negro. Lo identifico como el barco del rey, porque vio como algunos guardias que vestían con armamento dorado iban y venían de el. Olvidando momentáneamente el asunto de la sirena,
se dispuso a ver las riquezas de aquel gobernante. Se escondió tras un arbusto hasta que no quedase ningún guardia a la vista y subió. Allí no encontró ningún tesoro, pero vio algo extraño en el mástil de la bandera, había una bandera que había sido bajada. Al acercarse pudo confirmar que se trataba de una bandera pirata. No era ningún rey, era un pirata que con sus pocas riquezas se hizo pasar por uno. Al poco tiempo escuchó un ruido que venía del pueblo, gritos y explosiones se oyeron, estaban arrasando con todo el lugar.
Vio que algunos piratas que se habían hecho pasar por guardias se acercaban rápidamente al barco con tesoros robados.
Lewis estaba asustado, sabía que si lo descubrían allí lo matarían, así que involuntariamente disparó uno de los pocos hechizos ofensivos que dominaba a la cadena del ancla, rompiéndola. El barco se fue a la deriva, y Lewis vió como se alejaba del único hogar que jamás conoció.
Esperaba morir pronto, sin conocimientos sobre como controlar un barco, con un cuerpo débil y solo a bordo no tenía chances de sobrevivir. Pero pasaron los días.
Lewis notó que una marca aparecía en su mano, donde le había tocado la sirena. La marca era una extraña runa indescifrable.
Desde que Lewis obtuvo aquella marca, empezó a notar cosas extrañas. Sus enfermedades dejaron de hacer efecto, el barco parecía navegar por su cuenta, y por mas que pasaba el tiempo, su aspecto no se degradaba. Había dejado de envejecer.
Después de aquello, nadie creyó su historia, y lo tomaron por pirata gracias a su barco, Lewis siempre lograba huir, pero su nombre quedó manchado, y al final, olvidado.
Tiempo después consiguió una adivina que le confirmó que su marca se debía a una maldición de aquella sirena, una maldición que si bien le otorgaba ciertas virtudes, le deparaba un destino horrible
"Alguien que haya sido tocado por una sirena, está destinado a morir ahogado"
Desde entonces Lewis viajó por el mundo, aprendió a controlar su barco sin necesidad de tripulación, gracias a sus poderes mágicos y a las virtudes de la maldición. Buscaba respuestas, hasta que empezó a olvidar su propósito inicial, enfocándose en poder cumplir lo que de joven jamás pudo. Viajar por el mundo, descubrir parajes extraordinarios y encontrar los mas grandes tesoros. Antes de que sucediese lo inevitable.
Mucho tiempo pasó, el nombre de Lewis había dejado de pronunciarse hace tiempo, pero historias entre los marinos empezaron a hablar acerca de un barco pirata. Un barco con un solo navegante, un navegante que no envejecía, un navegante con una extraña marca en la mano.
Poderes y Habilidades:
Habilidades naturales:
Posee una fuerza superior a la media, una gran velocidad y capacidades de reacción.
Maldición de la Sirena:
Muchos de los efectos de esta maldición son aún desconocidos o yacen dormidos. Sin embargo, estos son los que se han podido documentar.
-Otorga incapacidad de envejecer y longevidad prolongada.
-Le otorga al barco la capacidad de navegar por si mismo.
-Neutraliza los efectos de cualquier enfermedad.
-Le impide a Shade alejarse del barco mas de 200 metros.
-Aumenta la potencia de los hechizos realizados con su mano izquierda, pero a su vez aumenta el gasto energético que esto supone.
-Disminuye el descanso que le otorga el dormir, así que duerme mas de lo normal y está constantemente cansado.
-El barco se regenera de los daños sufridos.
-La maldición puede curar a Shade de los daños , pero es muy lenta y necesita tener descanso.
Hechicería:
Shade posee buen control sobre las artes oscuras, permitiendole realizar distintos hechizos tales como:
Kompass Cyclon:
Despierta el poder del viento a su alrededor, el cual puede manipular a su voluntad por el tiempo que lo tenga activado, puede usarlos para crear torbellinos, pero suele usarlo para controlar su barco.
Aura Fatua:
Una de sus manos crea una esfera de energía de diversos colores hecha de magia en su estado puro. Puede lanzarlo para crear un daño bastante destructivo.
Dark Mist:
Su cuerpo toma la forma de niebla oscura, volviéndose imposible tocarle. Le permite moverse a mas velocidad, entrar en sitios difíciles, y volar a baja altura. Además de proporcionarle defensa a ataques físicos. En este estado, es capaz de extender la niebla y de controlarla a su voluntad.
Es la técnica que utiliza con mas frecuencia, la ha entrenado a un buen nivel, teniendo un excelente tiempo de reacción, que le permite defenderse de ataques imprevistos.
Inventario:
Rotten Zephyr: Es el galeón de Shade. Gracias a la maldición de la sirena, adquirió extrañas cualidades. Puede regenerar los daños a su estructura rápidamente, puede navegar por su propia cuenta hasta alcanzar algún puerto y navega con una extraña neblina a su alrededor. Sin embargo, Shade no puede alejarse mas de 200 metros de este.
Botella del Genio: Botella que alguna vez fue el hogar de un genio, conserva algunas propiedades mágicas, como su extrema dureza a pesar de ser de vidrio, y la particularidad de que es posible meter cosas de gran tamaño, las cuales se encogen en su interior. Shade la lleva en su cinturón con su barco dentro, lo cual le permite adentrarse en tierra firme. De igual manera puede ser usada para guardar cualquier otro objeto o ser de ser necesario.
Anillos del Ayer: Son tres anillos de plata, reliquias de gran valor. Poseen la particularidad de revelarle al poseedor información acerca de lo ocurrido en el pasado en el sitio donde Shade se encuentre.
El de gema negra en su anular le muestra el pasado inmediato.
El de gema gris en su indice le muestra el pasado relativo y reciente.
El de gema blanca en su pulgar, por ultimo, le muestra el pasado lejano.
Los Anillos del Ayer solo pueden ser usados una vez al día.
Ourlore RPG :: RoleWorld :: Roleplay :: Fichas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|